¿Qué robot de piscina me recomendáis?

Quiero comprar un robot para una piscina enterrada de poliéster de 9x4 metros. Entre el Hayward Sharkvac y el dolphin astrapool superkleen, ¿cuál me recomiendaríais? ¿Estos modelos limpian también las escaleras?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquiera de los que hay en venta hoy son buenos, y cualquiera de ellos te puede dar algun problemilla, yo tengo un astrapool superkleen y como digo funciona muy bien se sube por las paredes de la piscina limpiando, tiene el vicio de que a veces se queda limpiando por el mismo sitio, aunque se soluciona hechandolo al agua por diferentes sitios cada vez.

Otros compañeros de todo expertos te darán su opinión del suyo, sigue preguntando.