Ph no se si esta bajo o alto

Buenas tengo una piscina de unos 30mil litros al hacer la puesta en marcha comprobé el ph y estaba un poco bajo 6.0 y le puse un poco de ph más y le puse la cloración de choque al cabo de unas horas lo comprobé otra vez y se ponía anaranjado pero al cabo de unos minutos cogía color lila a que es debido uso el típico comprobador de echar 5 gotitas al cloro y cinco al ph no se si el ph esta bajo o alto

1 respuesta

Respuesta
Aconsejo que cambias el liquido de reactivos cada año
Pero si los productos son nuevos tanto los polvos de ph cloración y las gotas del comprobador
El reactif phenol, el liquido es rojo, cuando pones las 5 gotitas, agitas, y miras el color.
La lectura se hace en seguida, en los 15 minutos cambian las colores