KIT necesario para mantenimiento de piscina

Nos han regalado una piscina hinchable de 244X0, 76 sin depuradora y queremos saber que debemos comprar para el buen mantenimiento de la misma y las normas básicas de mantenimiento.
Hemos pensado en comprar una depuradora (2006l/h) y las pastillas 4 en 1 que hemos visto. ¿Es suficiente? ¿No es lo adecuado? ¿Es necesario comprar medidores de cloro y ph? ¿Cuáles son los más adecuados?

1 Respuesta

Respuesta
En la tienda donde vas comprar el filtro, encontraras los consejos y los productos necesarios, existen kit para un mes para piscinas elevada, que llevan todo, y son muy fácil de uso