Mantenimiento piscina hinchable pequeña

Tengo en la terraza una piscina hinchable, pequeña, para los críos. Es de metro y medio de diámetro por 40 cms de alto más o menos.
El caso es que no me apetece estar cambiándole el agua cada vez que se bañan los críos.
¿Cómo puedo mantener el agua limpia todo el verano?
He probado a poner una pastilla de 4-acción en un flotador, pero al medir el agua al día siguiente, el ph me sale rojo (fuera de escala) y el cloro tampoco tiene ningún color de la escala. Me da un poco de miedo meter a los niños ahora que el agua ya ha sido tratada por la pastilla. ¿Es peligroso?
En definitiva, ¿qué tengo que hacer para mantener el agua limpia?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los productos químicos son para desinfectar.
Para mantener un volumen de agua de buena calidad es necesario filtrar. Así la primera cosa es instalar una depuradora.
Ya había mirado depuradoras, pero no me sale rentable poner una.
Estamos hablando de una piscina hinchable para niños que calculo será de 0,1 o 0,2 m3 a lo sumo.
Lo que yo he comprado es un minikit para piscinas de este tipo, y con las pastillas debería servir, al menos para unas semanas hasta que hubiese que cambiar el agua. Pero después de poner la pastilla, los valores de ph y cloro me siguen saliendo parecidos a antes de poner la pastilla, por lo que no se si ha hecho algo, aunque ya lleva más de 12 horas ahí.
Y no estoy seguro si ahora es seguro meter a los críos, ni tampoco quiero gastarme un dineral para comprar estabilizadores de ph y tal, puesto que es una mini piscina.
Eso lo entiendo
Entonces no considera que es una piscina, nos bañamos en mar y en ríos!
Así pon solo un poco del producto que has comprado, y tan que te parece bien a los ojos, no cambia el agua
es que con un volumen así, muy difícil hacer algo
un saludo
pascal