Tengo un problema con la piscina, l

Tengo un problema en la piscina la lleno por encima de los skimmer y al día siguiente se ha perdidi el agua hasta debajo del skimmer hemos comprado unos tapones y lo volvemos ha llenar de agua por encima de los skimmer y en seis días vuelve ha estar por debajo de los skimmer me gustaría saber por que sucede esto si pudiera tener fuga la piscina por algún sitio aparte de los skimmer por que aun con los tapones sigue perdiendo agua aunque más despacio muchas gracias espero respuesta pues estamos un poco desesperados

1 respuesta

Respuesta
Las pérdidas de agua son un auténtico problema, por eso muchos piscineros empleamos sistemas que NO tengan tuberías (y menos enterradas).
Parece que el problema en tu caso puede estar, como es frecuente, por más de un sitio. Suponiendo que esos tapones hicieran bien su trabajo, surge una pregunta: esa pérdida posterior a los tapones, ¿la detectasteis con la depuradora funcionando o apagada?
Siempre con la depuradora apagada y vuelvo ha insistir siempre para justo por el lineal del skimmer no baja ni en centímetro más gracias espero respuesta
Parece claro que la pérdida la tienes por ese skimmer. Me refiero a que posiblemente esté perdiendo por la unión del skimmer con el tubo que lleva el agua a la depuradora. Vas a tener que desenterrarlo con cuidado para comprobarlo y volver a encolarlo. No es demasiado difícil.
La otra posibilidad es que pierda por el tubo mismo. Si es así, tendrías que desenterrar el tubo entero hasta la depuradora y reparalo o cambiarlo.