¿Pierde agua por el tubo del skimmer?

Creo que la piscina me pierde agua por el skimmer porque cuando el agua
llega a su altura parece que el nivel no baja tanto pero me depura
bien osea no veo que entre aire en la bomba
a pregunta es: ¿Si el tubo del skimmer esta roto y pierde agua, cuando pongo la piscina
a depurar tendría que entrar aire en la bomba y no cebarse bien?

1 respuesta

Respuesta
Casi siempre es así eso de que coja aire si es en el tubo a no ser que la perdida sea muy grande, también puede ser que el problema no este en el tubo sino en el propio skimmer, bien en el plástico, o bien en la junta etc etc
Hola: necesito aclarar algo, si pierde mucha agua no entraría aire
Y la bomba trabajaría bien
No es la primera vez que lo veo no