No hacer uso de la piscina en un año

Resulta que por trabajo y mala economía, fatal más bien, no puedo hacer uso de la piscina y quisiera saber los gastos mínimos posibles para que dentro de un año pueda habilitar el mismo agua sin haberla tocado ni de motor ni de productos y qué consecuencias tendría,,, ahora en este mes de mayo se ha conservado hasta la fecha con productos de hivernage y una lona gorda de pvc azul y de las caras y un par de veces en el invierno la he puesto el motor durante cindo horas para que no se gripe, mi piscina cubica 40metros cúbicos de agua,,, pero mi intención es no tocarla ni hacer nada más, hasta el próximo año,,,,¿qué problemas tendré o si acaso no pasa nada, que eso es lo que me gustaría?, o en su defecto hacer lo más mínimo posible en cuanto a agua, productos y funcionamiento de motor,,, ah¡ Sigue con la lona y la dejaré todo el verano puesta hasta la nueva a pertura del año que viene si la suerte y Dios así lo quieren.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirle que si no trata el agua, la use o no, el agua se va a corromper, durante el invierno no ha tenido problemas por la temperaturas, pero el verano es diferente, le adjunto link de un producto que le puede venir bien, tendrá que poner la depuradora un mínimo diario.
http://www.quimipool.com/Multiaccion-con-dosificador-CTX-230-Dosilong/
Si su consulta ha sido satisfecha, le ruego la cierre.
Pero tengo entendido que existen en el mercado productos de supercloracio para este tipo de situaciones,,,¡es asi o no,lo es '?
Gracias.
Claro que existen, pero si no tiene una continuidad el cloro se consume. Por eso le aconseje un producto que va dosificando poco apoco, si entra en el enlace que le envíe, vera las características.
Siga las indicaciones que le di.
http://www.quimipool.com/Multiaccion-con-dosificador-CTX-230-Dosilong/
DISCULPE MI INSISTENCIA... pero entiendo que aunque el agua esté mal,,, siempre se podrá reutilizar.. no sé el como,, y esa es la pregunta,, porque entonces no existiría la supercloración,, no tendría sentido bajo mi humilde entendimiento,,
De cualquiera modo.. le agradezco si no me puede facilitar más respuestas,, y el año que viene... ya veré si funciona la supercloración o tengo que tirar todo el agua.
Ah,, también decirle que estará protegida con lona todo el año,, eso hará que la fotosíntesis también deje de producirse, ¿no?
Muchas gracias y saludos.
Es que si deja sin tratar el agua durante un largo periodo de tiempo, no se en que estado la encontrara, por que con las temperaturas del verano..., aunque este cubierta el agua no le aguantara, no es un pozo. Puede intentarlo pero será un trabajo arduo, supercloración y mucho trabajo. Entiendo su insistencia pero no hay remedios milagrosos para un agua abandonada, hay que valorar el coste y el trabajo con la reposición del agua.
Puede peguntarme tantas veces como sean necesarias.