Piscina con grietas

Tengo una piscina de 8x4 de hormigón gunitado y gresite tiene ahora 4 años, siempre ha perdido algo de agua por un foco de luz pero poca cosa, la coronación de la piscina es de esas que es toda una pieza que la montan encima, empezó a agrietarse la piedra de coronación y seguidamente la piscina por la misma parte hacia abajo aunque no llega al suelo de la piscina las grietas el caso es que hay más de 8 grietas por distintos sitios la piscina es semi enterrada la mitad en alto y la otra mitad enterrada por que el suelo tenia m muchas rocas y por no picar más decidimos dejarla así, me la están arreglando pero no me convence han quitado el gresite hasta donde esta la grieta dos cuadritos de gresite de ancho luego han picado por fuera de la piscina bastante sitio no se si es que lo van ha llenar con hormigón que piensas que tendrían que hacer para no tener problemas por que se me ha agrietado tanto si el suelo era de roca gracias y perdona

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que en este tema de hormigón estoy un poco fuera de juego ya que no es un tema que toque mucho
Un salusdo