Tipo de piscina más adecuado- calidad/precio?

Quiero hacer una piscina en mi jardín y no se cual es la mejor opción, si de obra(hormigón), si de poliéster (prefabricada), de squiner, etc.

1 respuesta

Respuesta
Una piscina bien hecha o instalada no tiene por qué dar problemas, pero evidentemente, la consistencia de una piscina de hormigón no la tiene una de poliéster.
Por otro lado están las terminaciones, el atractivo del gresite no es comparable con la terminación de poliéster o el liner de pvc.
Si tuviera que realizar una piscina, yo desde luego elegiría en primer lugar de hormigón, y a cierta distancia poliéster y acero, pero evidentemente la decisión última es tuya.
Sobre todo elige siempre profesionales serios para realizarla, esa es la mayor garantía de éxito.
Un saludo. No olvides valorar y cerrar la respuesta.