Gresite o liner en construcción piscina

¿Vamos a construir piscina y quería saber que es mejor a la larga si el gresite o el liner?

1 Respuesta

Respuesta
Con bastante diferencia el liner, aunque más específicamente la lámina armada es un liner reforzado con una malla de poliéster, tiene mucha más durabilidad y calidad
Mejor limpieza, menor mantenimiento y no se caerán las fichas de gresite con el tiempo, evitando mantenimientos, lechadas y demás procedimientos.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Hola,
En vuestro foro leí que el liner con el tiempo se descoloreaba  y se podía despegar con más facilidad. Vamos que no tenia tanto garantía en el tiempo.
saludos.
Inés
El liner, como el gresite, fibra y cualquier producto expuesto al sol y con un inadecuado tratamiento (excesivo cloro, demasiada descompensación de pH,...) le afecta al color, como el coche que con el paso del tiempo pierde el color inicial.
Yo he visto e instalado bastantes cientos de piscinas y el liner no se despega, ya que eso se ve fácilmente.
La estanqueidad está asegurada, cosa que una piscina de hormigón con el paso del tiempo no puede asegurar.
Saludos y espero que te haya aclarado tus dudas.