Cantidad de oxigeno

La proporción de 7ppm, ¿la ves correcta para una piscina de 40m3? El piscinero que me instalo el equipo se aconsejo en torno a 286 ml/dia, recordarte una vez más que tengo una lámpara uv

1 respuesta

Respuesta
Si, 7mg/l es correcto, es decir, unos 280ml/día como te aconsejaron eso si, el oxígeno activo debe estar en una concentración en torno al 25%.
La lámpara de UV, no afecta a la utilización de Oxígeno Activo, aunque es conveniente que si estás inyectando oxígeno a la tubería de impulsión, la inyección se realice después de haber pasado el agua por el UV.