SUbir el PH piscina cloracion salina.

Tengo una piscina con cloración salina, desde el año pasado tengo el ph muy bajo sobre 5, y no consigo subirlo, en cambio la bomba automática de ácido sigue consumiendo de este, le puse la garrafa hace un mes y queda un cuarto. LA semana pasada le añadí al agua un saco de sal de 25 kg y sigue sin subir el ph.
Respuesta
Normalmente las dosificadoras colocadas con cloradores salinos, están calibradas para funcionar bajando el ph, si esta así y sigue injectando es sin duda porque hay algo mal o bien en la sonda o bien que la sonda esta descalibrada, creo que deberías de leer las instrucciones e intentar calibrar la sonda.