Piscina de sal con ph muy bajo

Mi piscina es de cloración salina pero le han salido unas manchas marones por todas las juntas del gresite que no saltan ni barriéndola ni con el vaciado, entonces me aconsejaron echar cloro, y efectivamente funciono, pero el ph bajo hasta 3,7 y no consigo subirlo. Las maquinas son de astral pool y yo manualmente modifique el ph hasta un 4,8 pero no se si ese ph es real o solo porque yo lo manipule.
Me gustaría saber como subirlo hasta el valor ideal, con mi desesperación añadí un saco de sal pero no ha funcionado.

1 respuesta

Respuesta
Lo que más te recomiendo es que vayas a una tienda de piscina y te pilles un bote para subir el ph y colocarlo en 7