Escalera metálica piscina poliéster

Hola, estoy interesada en poner unas escaleras de acero en la piscina de poliéster. ¿Alguien me puede dar información sobre si es posible pueden anclarla solo en el exterior? Porque en el interior no se puede hacer agujero. Ahora que hemos vaciado la piscina es el momento de hacerlo.
Muchas gracias. Saludos.
Lola

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que las escaleras se pueden anclar en el interior, exterior y sobre la piedra de coronación si tiene por lo menos 50cms de ancho (los 50cms son para que no agrieten con tanta facilidad)
Hay escaleras que no hacen falta anclarlas pero ocupan mucho espacio, aunque son más cómodas.
La solución más recomendad es que vaya en el exterior por facilidad y rapidez.
No olvides puntuar y cerrar la consulta.
Un saludo, puedes encontrar y solucionar más dudas en,
www.forodepiscinas.com