Analisis de cloro = transparente
Tengo una piscina de unos 36m3. Aparentemente el agua está perfecta, muy clara y limpia. Ahora el PH está normal, tirando a bajo. El agua no está verde ni nada parecido.
Cuando hago el análisis de PH y Cloro (con el método de las 5 gotitas de OTO y el líquido rojo) el PH me lo da bien, pero el cloro no tiene color, sigue transparente.
He comprado otra botellita de OTO, por si estaba mal el que usaba, y sigue igual... Transparente.
Hay cloro puesto ya que hay pastilla de cloro en el skimmer y tiré tricloro (o algo así) para ver si subía el nivel de cloro y veía el "amarillo" en la analítica, pero nada.
¿Qué hago? ¿Tiro varias pastillas de cloro y la supercloro?
Cuando hago el análisis de PH y Cloro (con el método de las 5 gotitas de OTO y el líquido rojo) el PH me lo da bien, pero el cloro no tiene color, sigue transparente.
He comprado otra botellita de OTO, por si estaba mal el que usaba, y sigue igual... Transparente.
Hay cloro puesto ya que hay pastilla de cloro en el skimmer y tiré tricloro (o algo así) para ver si subía el nivel de cloro y veía el "amarillo" en la analítica, pero nada.
¿Qué hago? ¿Tiro varias pastillas de cloro y la supercloro?
Respuesta de ralin
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de rela61
1
Respuesta de quimipool
1
Respuesta de sacatrusca
1
Respuesta de rafapooling
1