Reparación piscinas

Tengo una piscina Multiforma, que tiene ya 11 años y los siguientes defectos: rayados del gelcoat, bultos de unos 10 cms de diámetro y 1 cm de altura, y varios puntos de 1 cm2, en los que le falta el gelcoat. No tiene perdida de agua aparente. ¿Cómo se puede solucionar estos defectos?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los bultos puede ser el mayor de los problemas que has enumerado. Es muy probable que tengas problemas de ósmosis.
Lo de los desconchones o rallados, no es nada grave.
Reparar, se puede, pero deberás contactar con una empresa que se dedique a revestimientos de fibra de vidrio-poliéster u optar por un recubrimiento de PVC (Liner).
El revestimiento con fibra de vidrio, si los que lo hacen saben, te puede dejar la piscina "casi" como nueva. Con el liner, tienes una opción más rápida y más barata, aunque con ciertas limitaciones técnicas.
Si alguien te ofrece reparar sólo los "puntos" donde tienes los problemas, malfíate, ya que hay que saber mucho, pero mucho para que ello de resultado... aparte de ello la reparación se notará muchísimo.