Proceso de floculación

Expertos. Quisiera si me pueden, colaborar con la siguiente pregunta:
Tengo una Piscina de 45m3, estoy adicionando a aproximadamente 3 gr de sulfato de aluminio por metro cubico y he esperado 6 horas para que actúe, desafortunadamente no esta funcionando, no se que sucedió.. El cloro residual esta 1.2, el P.h esta bajo, 6,5, y el agua tiene un aspecto algo turbia y espumosa, normalmente no pasa esto,
quiero saber por que no floculó con el sulfato, o si debo antes de aplicar el sulfato hacer otra cosa..

1 Respuesta

Respuesta
El sulfato de aluminio se usa para una floculación en el filtro, para una floculación en la piscina, aconsejo usar el liquido preparados para piscina, son floculantes líquidos, y son eficaz con un pH de 7 - 7.4