Clorador salino

Hola
He adquirido un clorador salino y desearía saber:
¿Podré seguir usando líquido de invernaje o daña los electrodos?
De no poder usarlos, ¿cómo conservo el agua para la siguiente temporada?
Al siguiente verano, ¿Tengo qué echar cloro de choque o solo poner en funcionamiento el clorador?
¿Cuánta sal por m3 hay que añadir por primera vez?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Directamente te diría que no hagas el invernaje, es más económico mantener la piscina con un mínimo de atención de 15 min cada dos semasnas o tres
OK
Pero ¿qué significa "un mínimo de atención de 15 minutos"?. ¿Hay qué dejar diariamente un tiempo de filtración?. Pero si los cloradores no pueden trabajar a menos de 15º,¿cómo puedo ponerlo en invierno?.
Saludos
no, me referia a que tu no vas a gastar mas de 15 min
lee esta respuesta que di hoy en otro foro http://aquafer.superforos.com/viewtopic.php?t=89