Piscina rígida autoportante serie canarias

Ante todo.
Tengo una piscina rígida, serie canarias de la marca toi de 4'60x1'20 (18.000 l) y tengo varios problemas los cuales hasta el momento donde la he comprado no me han dado solución.
1º. Hace ya días que tiene una fuga de agua pero hasta día de hoy me ha sido imposible encontrar dicha fuga. Seguramente la fuga provenga del fondo de la misma pero como he dicho antes, no he podido encontrarla, ya que debe ser pequeña. Mi pregunta es si hay algún truco para poder localizar esa fuga.
2º. Normalmente cuando limpio el fondo de la piscina, el agua sucia la tiro al desagüe, pero a veces he intentando limpiarla en el modo filtro y me doy cuenta de que el filtro al devolver el agua a la piscina, esta sale sucia. Hasta ahora desconozco el motivo, simplemente decirte que me han cambiado la pieza que regula el filtro (es de 4 posiciones) porque según el servicio técnico era problema de eso, pero como he explicado antes el agua sale sucia de nuevo a la piscina. La bomba de filtrado es de marca SHOTT sp 4000 230V-50Hz-250W Q=100 l/min Hmax=7.0m.

1 respuesta

Respuesta
1.-No, te toca seguir buscando
2.- Después de limpiar la piscina deberías de hacer un lavado y enjiague al filtro, el que te vuelva a la piscina sucia se debe casi seguro a que el enjuague se lo estas haciendo poco tiempo