Cubierta isotérmica

Hola, he comprado una cubierta isotérmica para mi piscina, pero no se si colocar las burbujas hacia abajo o hacia arriba y cuando la pongo ¿cuándo se vaya el sol o con sol se mantiene más calentita?

1 respuesta

Respuesta
Yo le pongo las burbujas hacia bajo y la pongo cuando dejas de banarte al atardecer y la dejo hasta que nos bañamos otra vez. El agua se mantiene caliente y a la vez evita de que caiga mucha"mierda" durante la noche.