Perdida arena piscina

Desde hace una semana me encuentro en el fondo de la piscina arena procedente del filtro, he vaciado el filtro de arena para comprobar que no se haya roto una cánula, tras revisarlo todo esta correcto.
La depuradora tiene aproximadamente un año, he cambiado la arena, sigue perdiendo.
¿Puede ser problema de la válvula selectora?
Respuesta
Yo tuve un problema similar cambie la arena de la piscina y al día siguiente me salia toda la arena por el retorno, la arena que compre era para depuradora pero era un poco más amarilla y quizás un poquito más gorda, después de buscar por todos los lados encontré la misma arena que traía de fabrica, la cambie y asunto resuelto no he vuelto a tener el problema ¿te fijastes si era la misma arena?.
No era la misma arena, pero el diámetro coincide con las características de la depurador. Ademas la arena que me traía de fabrica no tiene más de un año.
Yo a los 3 años de tener la piscina decidí echar un poco de arena en el filtro para rellenar y compre un saco de las mismas características pero ligeramente de un color amarillento rellene el filtro y al día siguiente me encontré la arena en el fondo así que decidí cambiar toda la arena como era más"vieja" y después de limpiarlo eche el saco nuevo y el problema aumento la arena salia a chorro por el retorno, después de buscar por muchas tiendas en una tenían los dos modelos de arena y me lleve el que traía de fabrica, la cambie ese mismo día y no he vuelto a tener el problema.
Esper que tu problema sea ese por que se pasa mal.
Gracias por la respuesta, pero no se que hacer ya que volver a comprar otra vez arena me parece arriesgado, cuando la primera no tiene ni un año y la otra es nueva, y con ambas perdía arena.
Llama a la fabrica gre su nº 946741844 y explica el problema a lo mejor es de la depuradora