Depuradora arena

Me acabo de registrar, os felicito por la web...
Bueno mi piscina es gre de 7 metros y pico, y no se que le pasa a mi depuradora que después de estar funcionando bien en filtrado durante unas horas fui para limpiar el fondo con la barredera, y me encontré con que la depuradora me había vaciado la arena toda dentro de la piscina, lo limpie con un cubo, compre más arena de sílex, limpie bien el motor, bomba, etc... La conecte y pasa lo mismo, se me llena la bomba de arena y al final se me para el motor... ¿a qué puede ser debido? ¿El motor tine un par de años nada más?

1 respuesta

Respuesta
¿Hadeone qué tal?
¿Es un problema raro has comprobado que la válvula selectora este bien y no este rota por algún sitio?
Es la tapadera del bombo donde esta la arena. Podría haberse roto o incluso atascado por dentro y eso hacer que la arena fluya por donde no debe.
Miralo y me lo dices vale.