PERSIANA para PISCINA

Hola Simca_1200,
¿Conoces algún cobertor automático de tipo persiana para piscina, que reúna las cuatro características siguientes?
1ª) Que no flote sino que quede encima del borde (p.ej. Con raíles perimetrales)
2ª) Que cierre herméticamente el vaso (a prueba de sólidos, no de lluvia)
3ª) Que aguante el peso de un niño o un perro sin romperse ni hundirse
4ª) Que tenga garantía contra lluvia, granizo y rayos UV por un buen número de años
Muchas gracias de antemano por tu ayuda,
Omiug

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto que en cierta medida cumple con sus requisitos, pero necesita cierto espacio a cada lateral de la piscina, algo más de la mitad de la longitud del lado estrecho de la misma.
El sistema lo componen dos laminas, que mediante raíles sedeslizan a ambos lados de la piscina descubriendola, o se cierran convirtiéndose en una confortable terraza.
Si quiere más información por favor póngase en contazto vía teléfono, o correo electrónico.
Ok, gracias por tu información Simca_1200. Es una pena que no disponga de tanto espacio porque la cubierta que me dices me parece interesante. Por eso necesitaba que fuera de tipo persiana enrollable. Desde luego, el que consiga lo que busco hará un buen negocio.
Un saludo,
Omiug