Añadir sal a la piscina.

Tengo una piscina 4x8 con sistema de electrolisis. Ahora esta con agua dulce y quiero echarle ya la sal, pero sal común de uso alimentario, ya que la otra con estabilizantes sale muy cara.
Quería saber que debo añadir al agua cuando eche la sal, para estabilizarla.
He leído lo del ácido isoanurico o algo así . Pero no se que es o donde se compra. ¿Tiene algún nombre comercial conocido?

1 Respuesta

Respuesta
El estabilizante, ácido isocianúrico lo encontrás en el cloro, así que si el agua de la piscina ya tienes un año o más y que has tradado con cloro solido, la piscina tiene ya estabilizante.
El nivel de estabilizante se puede medir, con tiras de aquachek
Normalmente en tiendas de piscina se puede comprar estabilizante