Piscina poliéster manchas marrones fondo y paredes

Tengo una piscina de poliéster la cual al comenzar la temporada de baño tenia el ph bajo. Tras subir el ph con incrementador, las paredes y el fondo tiene unas manchas marrones como si estuviera sucia, (sin embargo el agua esta transparente) pero por más que se frote, queda igual. ¿Alguna solución para poder limpiarla?

1 respuesta

Respuesta
Prueba frotar con una tableta de cloro directamente sobre la mancha.
Nunca dejar una tebleta en el fondo de la piscina ( quema el gelcoat, y quita el color)
Pienso que es una reacción con el acero y el cloro
un cordial saludo
pascal
Gracias por la respuesta, ademas de tener algunas manchas de mayor intensidad, casi todo el fondo se ve como sucio.
Con piscinas de poliéster puede ser dos cosas,
el gelcoat que se ha quitado, y ahora se ve las fibras de vidrio, aplicar de nuevo un gelcoat antes el verano 2010
fixación de acero sobre el revestimiento, puedes bajar el pH en los 5.5, echar hipoclorito de calcium 7Kg para 100M3 de agua, todo eso filtrando, con floculante bolsita, o pastilla(major), 48 horas, y medir y arreglar el pH. Dos días sin bañarse. Este solución, daña un poco toda la instalación (agua ácido y cloro elevado) pero muchas veces es la única solución para quitar esas manchas, es necesario respectar las valores, y no dejar más de 48 horas.