Piscina intex hinchable

Hola tengo una piscina intex de 244. El problema es que no tenemos ni idea del mantenimiento del agua . ¿cuántas veces tengo que encender la depuradora al día? El cloro es de tratamiento lento,¿debo sustituirlo por el rapido? Es que tenemos tres días con ella montada y el agua esta un poco turbia. ¿Cuántas veces debo poner el cloro? Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que la depuradora se debe encenderse unas 8 horas diarias en temporada de verano, lo suficiente para que todo el volumen de agua pase por el filtro. Con respecto al tratamiento del agua te cuento que deberás munirte de un kit de análisis de ph y cloro libre, el ph lo debes mantener entre 7.2 a 7.6, y el cloro libre entre 1.0 a 1.5 ppm. Con respecto al cloro que debes usar es como más cómodo te resulte, puedes usar el cloro líquido, o las pastillas de disolución lenta, eso depende de como te adaptes a mantener el cloro estable en tu piscina. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.