Robot limpiapiscina

Me he decidido, después de ver las posibilidades que ofrece el mercado, a comprar un robot limpiapiscinas. Mis piscina es de 6 por 4 y tiene la media caña hecha solo en la union de suelo-pared no la tiene en pared con pared. De la gama de robot que he visto me han gustado el robot aquabot classic y el zodiac indigo, los precios son similares, pero mi pregunta es si las prestaciones también, ¿cuál me aconsejas de los dos? Y otra pregunta seria cada cuanto tiempo, por lo general, se pasaría el robot por la piscina.
Un saludo, irolia
{"lat":37.7619620313048,"lng":-3.78779411315918}

1 Respuesta

Respuesta
Esos robot elctricos filtran, mezclan el volumen de agua, productoos químicos y temperatura de agua, son maravilloso.
Hay que poner en la piscina cuando es necesario(sucia) cada semana, o cada 3 días como quieres...
Si de primero la piscina esta muy sucia slo dejas 1/2 hora y limpias el filtro, y lo pones de nuevo.
Yo vendo otra marca que son de maytronics, los dolphin, la tecnología es paredis entre todos, solo puedo decir que en la linea dolphin todas las partes en rotación sdon con rodamiento, y eso no es lo mismo en los dos otros.
Cualquier sea su elección es una buena inversión