Construcción de una piscina

Me llamo macarena y quería construir este vera no si puede ser una piscina mi campo, pero el terreno tiene mucha piedra y no se si se podrá.
Quería que me dierais vuestra opinión y que me aconsejarais

1 Respuesta

Respuesta
No es un impedimento el que haya piedra, existen maquinaria y mecanismos para poder hacer la excavación. Normalmente se utilizan martillos instalados en las excavadoras para picar la piedra, y en casos extremos perforaciones con un producto expansivo que estalla la piedra, eso si, el coste de la excavación será más caro que en un terreno normal. Lo mejor es que te pongas en contacto con una empresa de excavaciones y pidas presupuesto.
Muchas gracias, también quería que me dijerais que material para hacer la piscina es más resistente pero no muy caro. Y de que manera debería hacer la piscina para que no entrara mucha tierra, a y otra cosa, los robots limpia fondos como funcionan y de que precios hay.
Las piscinas mejores son las de hormigón gunitado, no se que consideras caro, pero desde luego una piscina es para muchos años, lo que inviertas en calidad en un principio lo ahorrarás en problemas a corto, medio y largo plazo.
Para que no entre tierra en la piscina, lo mejor es hacer una valla alrededor para evitar que el viento introduzca el polvo y la tierra dentro. También utilizar cobertores puede solucionarte el problema.
Hay muchísimos tipos de robots limpiafondos, desde los integrados en el suelo, pasando por los tradicionales conectados a la toma del limpiafondos y terminando por los que llevan su bolsa interna y puedes dirigirlos con mando a distancia. Precios desde 40 Euros en Bricodepot hasta cerca de 6000 euros los más completos.
Gracias por todo, quería que me dijerais un precio en concreto o aproximado de lo que me puede costar un robot limpiafondos que lleve mando a distancia y que sirva para limpiar el fondo y las paredes de la piscina, (que significa bricodepot). A y otra cosa que precio tendría una piscina de 9x5m y otra de 8x4m, de hormigón gunitado.
Un saludo
Bricodepot es un almacen de bricolaje donde tienen limpiafondos a muy bajo precio.
Un robot con Escaneo de la superficie de la piscina, Limpieza extra, Frecuencia de ascensión de las paredes, Mando a distancia, Sistema de conexión antinudos y cepillo Magic, tiene un precio de 3.913,68.-Euros.
Una piscina gunitada de 9x5, tiene un coste aproximado de 16.000 Euros y una de 8x4 tiene un precio aproximado de 14.000 (según terminaciones y opciones)
Hola.
Los precios de las piscinas que tipo de excavación incluyen y ¿qué otras cosas incluyen?(depuradoras, materiales...) y ¿te pueden quitar arboles si molestan para la construcción de la piscina?
Un saludo
Los precios no incluyen excavación, ya que cada excavación es distinta y no se puede valorar sin ver el terreno, los accesos, si hay que llevarse la tierra y donde está la escombrera más próxima.
Se pueden quitar árboles siempre que sean de un tamaño razonable y no esté prohibida su eliminación.
El precio por lo demás es con la piscina totalmente terminada y funcionando, si quieres más información puedes dirigirte a [email protected] y te enviaremos presupuesto.