Piscina en hormigón gunitado

¿Qué precio tendría en Málaga hacer una piscina en hormigón gunitado de 4,5 x 2,25 m. Y 1,30 m de fondo? ¿Podría añadirle un liner en lugar del clásico gresite? ¿Me lo aconseja? ¿Qué piscinero me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
¿Liner o gresite? Depende, el vendedor de liner te va a pintar todo de color de rosa qie so garantía de 20 años, que la piscina no tendrá perdidas nunca, que de armadura, bla, bla, bla, bla, bla.
La realidad es que la estanqueidad de una piscina bien gunitada, la da el hormigón, y que el cristal y el vidrio tienen una vida prácticamente infinita, por experiencia propia, el gresite se cambia por aburrimiento del cliente y no por degradación del material.
La vida útil de un plástico sometido a la acción constante del cloro, tanto en pastillas como mediante cloración salina, nunca se podrá igualar a la del gresite, por muy bueno que sea el plástico.
Empresas de piscinas en Málaga, no conozco, pero generalmente lo barato sale muy caro, y más en tiempos de crisis.