Qué minorador de PH es mejor clorhídrico o sulfúrico

Tengo sistema de electrolisis salina en mi piscina y quisiera saber qué minorador de ph es más efectivo; si el ácido clorhídrico o el sulfúrico. Y también saber si se pueden mezclar en una misma garrafa de 20 lts. Los dos ácidos.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivos son los dos por igual, quizás es un poco más limpio el clorhídrico y no he probado nunca a mezclarlos pero no se me ocurriría, no es mezclar agua con aceite prtecisamente, si te recomendaría que dependiendo del gradoe de alcalinidad que tenga el agua en tu zona lo uses un poco más siluido ya que puro baja mucho la alcalinidad
Gracias, por si acaso no los mezclaré. Te diré que soy de Tarragona. De momento usaré el clorhídrico, parece que va bien y además es bastante más barato. Gracias de nuevo, experto.