Acido sulfurico y cloridico

Tengo una piscina y me han aconsejado que le eche minorador del ph sulfúrico que es más flojo que el ácido cloridico, siempre le he puesto el de cloridico ¿Qué diferencia hay entre ácido sulfúrico y cloridico? ¿Cuál me aconsejan que use, cual es más fuerte de los dos?

1 Respuesta

Respuesta
Es más o menos lo mismo, te viene bien cualquiera de los dos, quizás por lo que me dijo un amigo que tuve en una ocasión, el clorhídrico es un poco más limpio, aunque para mi que el sulfúrico es algo más fuerte, pero algo que a nivel usuario es casi inapreciable.
Así que por recomendar, te recomiendo el clorhídrico, pero ten mucho cuidado con su manipulación y con los gases que desprende, intenta no ponerlo justo debajo de las maquinas de ph