Borada en piscina

Tengo que tirar una nueva borada en un vaso de piscina y el producto que uso es eurocolor de flex que es el que me han recomendado en el almacen de material para la construcción.. ¿mi pregunta es si se puede reforzar la borada aplicándole algún tipo de aditivo al grifi eurocolor así como látex liquido (tecnol por ejemplo) o con el tipo de grifi no hace falta añadir este producto para prolongar su duración en la piscina? No se si me he explicado bien un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Borada" te refieres a la lechada del gresite, ¿verdad? Pues si es así lo primero que tienes que hacer es limpiar muy bien la junta ( puedes hacerlo con CTX 51 que es una gran limpiador) una vez que este limpia la junta( esto no quiere decir que la vacíes) solo tienes que aplicar el producto. Te aconsejo que utilices el junta plástica de "puma", a mi me ha dado muy buen resultado.
Si si borada es la lechada perdona pero no me salia otro nombre si las juntas y eso stan limpias lo que la lechada anterior estaba tocada y caía sola. Y el que tengo yo es de la marca mapei creo que también es apto para piscinas solo era`por si el liquido hacia falta o no.. es lo que pensaba que no hace falta si el cemento es bueno.. muchas gracias por tu atención