Montar empresa de construcción de piscinas.

Bueno mi pregunta es la siguiente, queremos empezar con la construcción de piscinas de obra. Nos dedicamos solo al mantenimiento de las piscinas y queremos ofrecer este año construcción. Nos gustaría enterarnos de como va el tema, que cursos podemos hacer, explicaciones en páginas de internet...

1 respuesta

Respuesta
Te invito a que navegues por nuestra web:
www.filtragua.com
En nuestra web tienes toda la información que necesitas para empezar... y más.
Haz buen uso de ella y con el tiempo destacarás.
Mi consejo es que no vayas muy deprisa. Las prisas son malas consejeras y en esto de las piscinas se paga caro. Trata de crearte tu mercado y tu experiencia profesional de manera segura. Ir deprisa siempre te lleva al mismo sitio (observa todas las empresas de piscina que en España están cerrando o han cerrado puertas en este mes).
Si tienes dudas o quieres ir sobre seguro, tenemos planes de proyectos para profesionales. Me refiero a que si tienes un posible cliente y te interesa empezar con buen pié, puedes tratar con esta solución.
Puedes empezar echando un vistazo a este enlace:
http://www.filtragua.com/html/asesoramiento.htm
(Es para los usuarios particulares, pero te sirve de referencia).
Saludos y suerte,
Me he liado más de lo que estaba, jejejeje. En el link ese me e bajado un archivo de excel para un asesoramiento. Me puedes explicar que significa este archivo y que utilidad tiene. No me queda claro su utilidad gracias de nuevo
Siento la confusión.
Se trata de tomar dos vías distintas, que sólo tu puedes decidir cual es la que te puede interesar:
1. Te empapas de información que está disponible gratuitamente en nuestra web y que te servirá para tomar unas bases con las que dirigir tu futura-nueva empresa.
O
2. Nos contratas para que te asesoremos en los casos que creas convenientes.
El excel que has descagado sirve sólo de referencia. Es para que veas las posibilidades. Los proyectos que hacemos son muy completos y con ellos consigues sin problemas aventurarte en tu nueva andadura con 100% de éxito en la calidad del producto (piensa que si la mayoría de nuestros proyectos los ejecutan directamente los porpietarios de la futura piscina -algunos con oficios que no tienen nada que ver con esto-, pues está bastante claro que si tu eres del oficio lo tendrás más que fácil).
En el caso de tomar la segunda vía, nuestra empresa te hará un "seguimiento" y si encuadras en nuestra filosofía empresarial, en el futuro podríamos hablar de colaborar ya que hacemos proyectos por todo el país y para su ejecución contactamos con nuestros asociados/colaboradores profesionales a los que les enviamos nuestros clientes.
No se trata de negocio fácil y rápido. Para eso deberías buscar otras fuentes. Se trata de consolidación y asegurar una buena trayectoria empresarial desde el principio.
Si te puede llegar a interesar, envíame un email a [email protected] con tu CV.
Si no... en nuestra web tienes mucho más de lo que podrás aprender por ti sólo y a tu disposición. Lee y lee y aprende todo lo que puedas.
Saludos,