Desbordante de piscina

Tengo una piscina con desbodante, pero se queda sin agua y no funciona, la bomba coge aire a causa de la perdida de agua que tiene el desbordante.
El desbordante es todo el perímetro de la piscina.
Quiero poner unos depósitos de agua para apoyar el desbordante, la piscina es de 40m3, ¿de cuántos litros tienen que ser los depósitos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El volumen de la piscina es una cosa, pero dices que el desbordante es todo el perímetro de la piscina, ¿en ml cuanto son?
Son 3/5 m3/h de volumen necesario para cada ml de desbordemiento.
Al mínimo son 2m3 de deposito, y puedes arreglar los niveles, con seguridad de bomba y mando de electroválvula para llenar la piscina, con una regulación de deposito
Si me haces un dibujo con lo que tienes como tubos, diámetro etc... te puedo comentar una solución, me lo puedes mandar en mi messenger : [email protected]