Depuración salina y producción de cloro

Tengo una piscina de unos 50m3 y con depuración salina (srpint chlore junior). Desde que la puse, el piloto que indica la producción de cloro está siempre intermitente (lo que significa que no está produciendo cloro). A la piscina le eché unos 200Kg de sal 24h antes de poner en marcha la depuradora y el pH lo tengo en 7,2. ¿Cuál puede ser el problema?. Por otra parte, ¿alguien sabe como se desmontan los electrodos para limpiarlos en este modelo?. Mi agua es muy dura.

1 respuesta

Respuesta
El moodelo no lo conozco yo esperaría a 48 o 72 hr para que la sal se disuelva bien antes de alarmrme ya que si sigue así me suena a que el cloraqdor este mal ya que la sal es suficiente
[size= small; font-family: Times New Roman]Dado que el problema lleva varias semanas, me inclino por el problema en el clorador. Gracias por la respuesta. [/size]