Limpiar paredes y fondo piscina

Tengo una piscina de gresite de 10x5, el ph y cloro están bien, el agua cristalina pero el fondo tiene manchado así como oscuro de color tierra, a pesar de pasar el limpiafondos no se va, es como que se ha quedado adherido al gresite. ¿Cómo puedo limpiarla sin tener que quitar el agua? El agua de mi zona tiene muchísima cal. Me desespera pasar el limpiafondos y que se quede igual!

2 respuestas

Respuesta
Deberías de pillarte 10 litros de desincrustante y ponerlosen el agua y depurar 48 hr seguidas, si encontrar el desincrustante de DE LAS va muy bien
Respuesta

¿Tengo piscina desmontabke y el line lo tengo resbaladizo que puede hacer?