Paredes y fondo manchados piscina de fibra. ¿Limpieza?

Tengo una piscina de fibra de unos 30 m3 a la que le puse un sistema de cloración por sal marina. Al finalizar la temporada de baño la cubrí con una manta térmica (manta con burbujas que deja una capa de aire entre el agua y la manta para mantener el agua caliente), al destapar para limpiarla y retirar algunas hojas de la superficie me encontré que la piscina se había manchado como de verde tanto paredes como fondo y no sale .. La he clorado ademas de con más sal con pastillas de cloro. Podrías indicarme si hay algún remedio para eliminar dicha suciedad o por el contrario tendré que vaciar y pintarla.

1 Respuesta

Respuesta
No te hace falta vaciar y mucho menos pintar, de momento baja el ph sobre 6-6,5 y cuando este bajo hazle una cloración con cloro de disolución rápida (no con tabletas grandes lentas) y deja el cloro sobre 3 o 4 ppm durante 24 o 48 hr con la piscina depurando y con lavados de filtro abundantes y luego cepilla, así debería de salirte, y si no en ese momento de ph baja pon una garrafa de desincrustante con la piscina funcionando y... todo pa fuera