Liner resbaladizo

Tengo una piscina de liner y las paredes y el suelo están muy resbaladizos. El agua está transparente y el ph y el cloro están bien. ¿Qué puede ser? ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Es cosa que se pasa muchas veces, cuando faltan bañadores, el tratamiento de la agua es bueno, la filtración hace su trabajo, pero como ne se mezclan bien, las temperaturas y los productos químicos, sin bañadores que al final con el sol viene muy resbaladizo...
Se pas ala misma cosa su es de gresiste
Desde algunos días, hace más calor.