Agua transparente pero fondo y paredes verdes

Tengo una piscina de liner de 8x4. Después del invierno ( igual que el anterior, antes nunca me había ocurrido ) las paredes y el fondo se me han llenado de algas . El agua por eso esta transparente.
El ph esta a 8,5.
¿Cuál seria la más fácil limpieza? El pasado verano sufrí muchísimo para dejerla perfecta.
Las algas están superenganchadas al liner y tuve que frotar y frotar para que desaparecieran.

1 respuesta

Respuesta
De primero arreglas el nivel de ph en las 7.2/7.4, pero haces lo en varios veces, si pones mucho ph- en una vez, la agua viene blanca.
La primera cosa es este, y después miras el nivel de cloro, y bañarse bañarse, bañarse,