Que depuradora necesito para piscina

¿Tengo una piscina de huevo hinchable de 6000 l. De agua y se me ha roto la depuradora cómo hago para encontrar una depuradora decente que no sea cara o si se puede mantener el agua sin depuradora? ¿A base de sal? ¿O es una barbaridad mi pregunta?.
Si tuviera dinero me compraría una depuradora grande por si el día de mañana hago una piscina, ¿pero sin saber de qué capacidad será esa futura piscina creo que eso es absurdo o no? Qué puedo hacer y adónde acudir sin que me crujan ni tardar mucho porque la piscina la tengo llena .

1 respuesta

Respuesta
Te comento que la filración es muy imporante en el tratamiento del agua de la piscina( 6000 lts. No es poca cosa). Con respecto a tu consulta sobre la sal, te digo que se usa sal en las piscinas con clorador salino las que a través de elestrolisis producen cloro sódico online, sal+agua+electrolisis=cloro sódico. Con respecto a que equipo comprar para reponer el que se te ha estropeado te recomiendo respetar la capacidad del que traía tu piscina de fábrica. Donde comprarlo en España se escapa de mis conocimientos pues estoy en Uruguay y desconozco el mercado en tu localidad. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la repuesta o repreguntar en caso de dudas.-
... por algún motivo no haz puntuado y cerrado la respuesta, hazlo con el fin de que otros usuarios puedan participar.-