Invernaje

De cara al invierno me gustaría saber que hago y que productos echar, voy a dejar la piscin llena es de liner desmontable, la tengo enterrada y tiene unos 30 metros cúbicos. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero sobre este tema mejor preguntes a otro ya que yo soy de canarias y aquí el tema del invierno... ya sabes je je
Se decirte que hay unas garrafas de invernador que las pones en el agua y traen un par de litros de producto y te olvidas pero mejor como ya te digo preguntas a otro. Ralin por ejemplo se que es de galicia, creo que por ahí lo usara más que yo
Suerte
Si no consigues respuesta coméntamelo que me informo bien con el fabricante y te digo bien