Manchas en la piscina

Me han salido una manchas en el fondo de la piscina y no se como quitarlas, ya las he cepillado varias veces, pero no se quitan, ¿existe algún producto para quitarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Las manchas rojas, marrones, azules o negras que aparecen en las superficies de las piscinas, pueden ser el resultado de la presencia de iones metálicos tales como el hierro, el cobre o el manganeso.
Estos metales pueden encontrarse en el agua de "aportacion" o ser el resultado de una "corrosion" de alguna parte metálica de la instalación (es muy usual las manchas ocasionadas por hierro del mallazo). Si las manchas son el resultado de una "corrosion", con toda probabilidad el agua estará "desequilibrada" y el pH necesitara un ajuste, en este caso el carbonato de sodio y otros similares (pH+) te ayudaran a subir el pH del agua.
Después de ajustar el pH, deberás echar "cloro granulado" sobre las manchas y pasadas unas horas (12 aproximadamente) cepillalas con un cepillo de raíces (no metálico), si no desaparecen vuelve a repetir la operación.
NOTA: No te olvides de cerrar la pregunta.