¿Aquachemical?

He leído varias respuestas en la que se recomienda el uso de un producto mágico, llamado aquachemical que se encuentra en Barcelona, muy bueno para cerrar pequeñas fugas de agua, pero por más que busco en google, o en páginas amarillas no lo encuentro, ¿alguien me puede dar algún teléfono, nombre de empresa, dirección, o página web del distribuidor?, de este producto o de alguno similar. Muchas gracias.
Respuesta
... 28563992, hola, la empresa que te puede brindar alguna solución con productos para problemas de fugas, es: http://www.sika.es/. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta. ... suerte.-