Grieta en una piscina

Hola me acaban de entregar las piscina de gunite y después gresite hace unos meses y después de llenarla descubrimos que perdía agua después de revisarla y vaciarla la empresa que nos realizo la obra encontró una grieta en el gunitado y me la están reparando mi duda es sobre el resultado de este apaño pues tengo mis dudas.
Mis dudas eran ciertas sigue perdiendo y no saben muy bien por donde pues me dicen que el vaso no cedió que es un problema del gunitado, que una vez pasada la temporada me la tendrán que volver a gunitar, como se haría esto alguien podría explicármelo y así quedaría bien muchas gracias.
Respuesta
Visita mi web: http://webs.ono.com/jp.alicante
Si el terreno no ha cedido y el problema se encuentra en el gunitado no tienes que tener ningún problema. El único problema es que el vaso seria más pequeño y si no ponen un fijador bueno para fijar los dos gunitados tendrás serios problemas en un tiempo no superior a 2 años (según la climatología de tu zona).