Piscina demasiado grande

Tengo una piscina de 350 metros cúbicos osea 350.000 litros, todos los veranos me las veo y deseo para mantenerla en condiciones, y siempre en alguna etapa del verano (casi siempre por dejadez o cansancio), se me hacen algas. Mi pregunta es si el tratamiento que le doi es el correcto... Este es
En el primer llenado(agua de pozo sin cloro) le aplico 50 litros de salfumán, y una vez regulado el ph le aplico de 7 a diez litros de hipoclorito liquido diario. Se me olvidaba al principio de temporada le tiro 1 kilo de sulfato de cobre. Hago funcionar unas doce horas el depurador que filtra unos 60.000 litros hora.
Respuesta
Antes que nada decirte dos cosas que la mayoría de los de este foro te dirían, intenta evitar todos los tratamientos que tengan cobre ya que es toxico, no se va del agua y el cuerpo lo absorbe y por otro lado como dijo un compañero del foro hace pocos días, deberías intentar llenar con agua de la traída y no de pozo ya que Lo más probable en el caso es que la reacción que has visto es la resultante de una moderada oxidación del cobre (del pozo)(también puede que hierro) que tienes en tu subsuelo (cualquier pequeña veta hace que arrastre pequeñas cantidades).
En este caso lo ideal es vaciar y rellenar con traída si es posible. Si no lo es, debes hacer una cloración de choque (20 grs. De cloro rápido por m3) para terminar de oxidar por completo los metales que tenga tu agua y posteriormente flocular para eliminar esas partículas. También sería conveniente instalar un pequeño filtro aparte para retener esos metales antes de entrar en al piscina. Son baratos y si no tienes la opción del agua de traída y quieres seguir utilizando cloro, es la única salida para que no te esté pasando esto cada vez que rellenes de manera importante la piscina.
La otra opción es pasarte de cloro a oxígeno. Más suave pero un 30% más caro.