Mi piscina se ha vaciado

Hola a todos,
Tengo una piscina de obra desde hace 4 años. El verano pasado la tapamos con una lona para piscinas y, al abrirla hace unos días, ha aparecido totalmente vacía (bueno, le queda un palmo de agua en el vaso). El constructor dice que no le ve ninguna grieta y que sin grieta no puede perder, que debe ser por el desagüe, pero yo creo que si fuera el desagüe seguiría perdiendo y lleva en el mismo nivel dos meses sin bajar. ¿Por dónde puede perder tanto? Aunque la piscina es de 70.000 litros, quizás al haber pasado 7 meses sin mirarse ha ido bajando poco a poco. ¿Alguna solución? Porque el constructor nos comenta que no le ve nada, y que quizá podría volver a rellenar los huecos que hay entre 3 gresites, pero son milimétricos...
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Es posibles que haya alguna fisura en donde se ha parado el agua yo la lenaria hasta 20 cm por encima de donde esta ahora y miraría a ver si baja, si la perdida es pequeña y no la ven, debessaber que hay un liquido milagroso que lo hechas en el aguay tapa las pequeñas fisuras, lo mueve aquachemical están en barcelona