Perdida de agua...

He hecho una piscina de obra que esta enterrada en la tierra, el caso es que pierde agua, es de hormigón y tiene baldosas... ¿cuál podría ser la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Para reparar cualquier fuga de agua lo primero que tenemos que saber es por donde la pierde. No es fácil dar con ellas pero en un 95% de las ocasiones se consigue. La solución para su problema pasa lo primero por dejar que la piscina se vacíe y ver que nivel toma el agua. Otra solución es utilizar líquidos localizadores de fugas y por ultimo realizar una prueba de estanqueidad a las tuberías. Una vez conocido el sitio por donde fuga veremos cual es la mejor solución.
El nivel del agua ya esta estabilizado, una vez hecho esto, ¿qué debemos hacer?
¿Exactamente a que nivel se ha quedado? Hay algún elemento justo debajo de la linea de flotación como por ejemplo las boquillas el foco
Pues la verdad es que si, los focos están por encima... ¿puede ser ese el problema?
Hemos comprado un producto químico que se supone que cubre algunas grietas, se llama Fix a Leak, ¿puede servir?
No creo que sirva. Mejor seria desmontar el foco y verificar el estado del pasacables para proceder a su reparación