Rebosadero piscina riñón

Busco material adecuado para formar el rebosadero perimetral alrededor de una piscina de obra con forma de riñón. No encuentro elementos de forma curva para formar el canal. Solo encuentro elementos para trazados rectos.

1 respuesta

Respuesta
Vete a cualquier distribuidor de Astralpool (en realidad casi todos los piscineros le compramos algo a Astral aunque sea esporádicamente) y lo encontrarás en su catálogo. Es algo muy frecuente.
Los que más se suelen utilizar son los tramos de piezas de ABS blanco unidas por cables de acero para que no se desconyunten. Salvo que las curvas de tu piscina sean como las de Jennifer López, encontrarás lo que mejor se adapte a tu caso.
Gracias por la información, suelo trabajar también con los materiales de Astral pero solo tienen las rejillas. Mientras he encontrado una solución integral con los elementos constructivos de "Rosa Gres". Aunque los elementos para formar el canal del rebosadero son rectos (de extrucción) ellos me los cortan en fabrica de manera que las curvas de la piscina quedan perfectas. Un cordial saludo, Juliodr