Limpiar piscina

Buscando por internet encontré aparatos purificadores de piscinas (para las algas ) tipo floatron, ecopas, etc. Antes no les había dado importancia pero si sirven para las algas tampoco estaría mal.
Conoces el limpiafondos HUNTER, y el ACUAJET este ultimo en alguna página de internet he leído que según el tipo de piscina sube la pared ¡ ( Curiosa publicidad)

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no tengo información acerca de estos ionizadores, en la publicidad no explican suficientemente el funcionamiento para desinfectar completamente la piscina, y en las ferias más importantes de piscinas de Europa (Lyon y Barcelona) no he visto este purificador ni similares, no obstante intentaré recopilar más información.
En cuanto a los limpiafondos, existen muchos modelos similares a estos (automatic pool cleaner de PSH, Astralpool y dolphin de Astral...)