Tapa de filtro

¿Cuál fue mi sorpresa que cuando abrí el cajón de la depuradora estaba casi lleno de agua porque la TAPA del filtro se había rajado. Me podíais decir donde encontrar el repuesto?. Es una piscina de 3 años de antigüedad y el filtro es astralpool. La piscina es de 8*4.

1 respuesta

Respuesta
Primero: No se te ocurra encender el motor hasta que no este seco completamente y cambies los casquillos.
Segundo: La tapa podrás conseguirla en un distribuidor ASTRAL, indicándole el modelo del filtro o llevándole la tapa.
Tercero: Si ha cedido la tapa, tendrás que ver si ha sido por un defecto de fabricación o por que la presión dentro del filtro ha sido muy elevada y eso tiene varias causas, si me das más datos podre ayudarte.